Nunca Pierdas la Esperanza

Nunca Pierdas la Esperanza

Dial Hope (Digita Esperanza) es posible gracias a personas que donan para que la palabra del amor de Dios pueda llegar a otros a través de este ministerio. Quizás, puedas querer hacer lo mismo. Visite nuestro sitio web – www.dialhope.org.

Hace muchos años, después del paso del Huracán Katrina, que devastó la ciudad de Nueva Orleans, cientos de personas quedaron atrapadas en el Súper Domo del estadio de futbol. Tal vez puedas recordarán la terrible situación. Las personas estaban confundidas, en pánico y tenían hambre.

Los arcos de meta estaban siendo utilizados como un tablero de mensajes, y muchos publicaron notas o fotos en busca de seres queridos que estaban perdidos. En las secuelas, recuerdo haber escuchado en un reportaje noticioso que en medio de todo eso, alguien publicó una nota que decía: “Si pierdes la esperanza, lo pierdes todo.” ¡Qué gran recordatorio!

Es tan cierto, ¿verdad que sí? Podemos soportar casi cualquier cosa, si tenemos esperanza.

La verdad es que tenemos muchas razones por las cuales tener esperanza. Jesús nos recuerda que con Dios todo es posible. Las cosas pueden cambiar, pueden ser diferentes. Nosotros podemos cambiar. Dios nos puede cambiar. Incluso ahora, podemos descubrir un mayor poder en marcha en medio de nuestros problemas o sufrimientos. ¡Que puedas aferrarte a la esperanza y creer!

Oremos: Nosotros creemos Señor. Ayuda a nuestra incredulidad. El día de hoy, nos aferramos a la promesa de que contigo nada es imposible. Toma nuestras situaciones confusas u oscuras y brilla la luz de tu misericordia y gracia en nuestras vidas. Ayúdanos a ver el camino a seguir, la salida y el camino a casa. Lo pedimos en nombre de Aquel quien es nuestra Esperanza Eterna. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share