Nunca Había Visto esto Antes

Nunca Había Visto esto Antes

Maya Angelou tuvo esta maravillosa paráfrasis del Salmo 118:24: “Éste es el día en que el Señor actuó; regocijémonos y alegrémonos en él.” Ella lo reformuló: “Éste es un día maravilloso. Nunca había visto esto antes.” 

¡Guau!

Me pregunto si me despertara cada mañana y me repitiera eso, ¿Qué vería? ¿Qué experimentaría? Lo que sí sé es esto: A veces basta con un ligero cambio de perspectiva para abrir los ojos a la belleza y las bendiciones que nos rodean. Es fácil quedar atrapado en la misma vieja rutina y hábitos. Es fácil descubrir que simplemente estamos siguiendo los movimientos de la vida.

Esta semana, te invito a que intentes esto: Imprime o escribe el versículo del Salmo y la paráfrasis y colócalos en un lugar destacado donde los verás a primera hora de la mañana. Cada día, a primera vista, ofrezca esto como una oración y manténgalo como un recordatorio.

Oremos: Dios siempre creador, nos has dado el regalo de este día y, de hecho, el regalo de la vida misma. Abre nuestros espíritus nuevamente a los regalos de amor y risa, belleza y deleite que nos rodean en cualquier momento dado. Que siempre podamos notar y regocijarnos en tu presencia y bendición. En el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share