Nunca Demasiado Viejo para Inspirar
A los 92 años de edad, Harriette Thompson, de Charlotte, Carolina del Norte, ¡fue la persona de mayor edad en completar un maratón! ¡92 años de edad! Esa es una hazaña para alguien de cualquier edad. Igualmente, impresionante es que ¡ella ni siquiera comenzó a correr hasta que estuvo en su época de los 50 años! Ella participó en su primer maratón a los 76 años, y siguió corriendo hasta su muerte a los 94 años. De hecho, no participó solo en uno, durante todos esos años, eso fue durante el periodo en que se sometió al tratamiento para combatir el cáncer.
Él cáncer había tocado su vida en un nivel muy profundo. Ella perdió a su esposo, de 67 años de edad, debido a la enfermedad, y ella misma era sobreviviente en dos ocasiones. A la luz de esto, Harriette comenzó a correr todos sus maratones para beneficiar a la sociedad de Leucemia y Linfoma. A lo largo de su carrera de 16 años, ¡ella recaudó más de $100,000 para la organización! ¡Qué inspirador!
Su historia me da mucha esperanza. Tal vez en 31 años, cuando tenga 76 años, ¡finalmente podré correr un maratón! Tal vez no. Pero espero, como Harriete, que alguna vez pueda superar la adversidad y trabajar por el bien de los demás, sin importar las circunstancias de la vida que pueda enfrentar.
Oremos: Te agradecemos, Oh Dios, por personas como Harriette Thompson que nos inspiran. Como ella, concédenos un espíritu de generosidad y valor. Ayúdanos a pensar en los demás y hacer la diferencia. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!