No Todo es Sobre Mi

No Todo es Sobre Mi

En una vieja historieta CATHY, Cathy habla con su amiga Charlene. Charlene dijo: “Irvin ha estado esforzándose mucho, Cathy. Ni siquiera le estás dando una oportunidad.” “Demasiado tarde, Charlene. ¡Este día, me estoy re-comprometiendo a Mi misma!” Charlene preguntó: “¿Qué hay de malo con él?” y Cathy respondió: “Es muy egocéntrico.”

Me encanta la ironía. Pero es tan cierto. ¿Qué tan fácil es perder de vista nuestro propio egocentrismo? No es que no necesitemos cuidar de nosotros mismos – física, espiritual y emocionalmente. Lo necesitamos. Pero también es bueno recordar que no todo debe de ser sobre nosotros todo el tiempo.

El Apóstol Pablo escribió una vez a la iglesia en Filipos: “No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos. Cada uno debe velar no sólo por sus propios intereses sino también por los intereses de los demás.” (Filipenses 2:3-4).

El día de hoy, oro por tu equilibrio. Que puedas cuidar de ti mismo de una manera tan buena que sea lo suficientemente saludable para poder llegar y cuidar a los demás. Que puedas establecer buenos límites, y al hacerlo que puedas darte cuenta de que tienes la energía, recursos y el estado mental para salvaguardar los intereses de las personas que te rodean.

Nuestra oración del día de hoy fue escrita por William Temple. Oremos: Dios todopoderoso y eterno, atrae así nuestros corazones a ti, guía así nuestras mentes a ti, llena así nuestras imaginaciones, controla así nuestras voluntades para que podamos ser totalmente tuyos, completamente dedicados a ti; y luego utilízanos, oramos, a tu voluntad, pero siempre para tu gloria y el bienestar de tu pueblo, por medio de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share