No Puedes Revertir el Kilometraje

No Puedes Revertir el Kilometraje

Una vez escuché una historia sobre cómo la policía detuvo a una adolescente en Coeur d´Alene, Idaho, después de los reportes de que un carro había sido visto recorrer su vecindario en reversa durante cierto tiempo. La joven le dijo a la policía que sus padres le habían dejado usar el vehículo, pero había puesto demasiado kilometraje en él. “Sólo estaba tratando de deshacer un poco el kilometraje,” ella dijo.

Eso es muy gracioso, ¿verdad que sí? Quiero decir ¡en teoría es una gran idea! Me pregunto ¿cuántos de nosotros nos gustaría poner la vida en reversa y deshacer algo que dijimos o hicimos? ¿Cuánto de nosotros estaríamos encantados de “deshacer” algún error o fracaso del pasado? He conocido a demasiadas personas, a través de los años, quienes llevan consigo sus pasados como una tonelada de ladrillos – personas que normalmente no tienen ningún problema perdonando a otros pero que no pueden perdonarse a sí mismos.

La verdad es que no podemos poner la vida en reversa. No podemos deshacer el kilometraje, las palabras, el dolor o las heridas. Pero podemos confiar en el perdón de Dios, para vendar viejas heridas y para sanar. Incluso después de un completo desastre, Dios puede obrar la redención. Si prestamos atención, es algo que vemos todo el tiempo.

Si llevas tu pasado sobres tus hombros, mis oraciones son para que el día de hoy puedas realizar enmendaciones en donde sea necesario; pero después tienes que dejar ir todo. Permite que el perdón y el amor de Dios puedan aferrarse profundamente. Cuando lo hagas, serás libre para vivir de forma diferente.

Oremos: A veces, Oh Dios, las personas más difíciles de perdonar somos nosotros mismos. Queremos vidas saludables, vidas puras y sin embargo no siempre hemos vivido a la altura de nuestras convicciones más profundas e inclusive a nuestras mejores intenciones. Y nos damos cuenta de que al lastimar a otros, nos lastimamos a nosotros mismos El día de hoy, ayúdanos a comenzar de nuevo. Te damos nuestro pasado, nuestras cargas, nuestros pecados y nuestros fracasos. Derrama tu Espíritu sobre nosotros. Cubre viejas heridas y libéranos. Te lo pedimos en nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share