No Hay Mayor Alegría

No Hay Mayor Alegría

He estado surfeando por más de 30 años y nunca he perdido la emoción de aprovechar una ola. De hecho, cada vez que remo, hacia afuera, siento una renovada sensación de alegría y paz. También me encanta el estilo de vida saludable. Me encanta salir con amigos en la playa. Me encanta ver surfear, hablar de surf y viajar para encontrar olas.

En los últimos años, he notado una nueva tendencia inspiradora. Muchos surfistas han creado organizaciones diseñadas para beneficiar a la gente más necesitada. La Vida Sigue Adelante, Las Olas del Cambio, Ayuda Internacional del Surf, Los Surfista para el Autismo, son apenas algunos.

Esto realmente no es ninguna sorpresa para mí. Los surfistas son buscadores por naturaleza. Siempre estamos buscando la próxima gran ola, aventura, destinos de viajes, playas perfectas, etc. Y lo que muchos de nosotros hemos llegado a comprender es que, a pesar de lo grandioso de surfear, no hay mayor alegría, no hay mayor emoción que la de salir y ayudar a otros en necesidad.

Oro el día de hoy para que puedas encontrar alguna forma en tu vida de estar presente, involucrarse y dar una mano de manera significativa. ¡Y que puedas experimentar una alegría que no tiene comparación!

Oremos: Nos has bendecido abundantemente, Amado Dios. Ayúdanos a encontrar maneras de dar por agradecimiento y bendecir a otros. Y, a medida que lo hacemos, que tu alegría se desborde dentro de nosotros. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share