No Hay Callejones sin Salida
Hace algún tiempo, mi amigo Hunter predicó sobre el pasaje de Lucas acerca del padre de Juan Bautista, Zacarías. Zacarías era un hombre de avanzada edad cuando el ángel Gabriel le anunció que tendría un hijo. Su esposa Elizabeth había sido estéril toda su vida y ella también era de avanzada edad. Zacarías parecía tener sus dudas, y Gabriel lo dejo en silencio por su incredulidad.
Hunter nos recordó: “Nunca duden del poder de Dios”. ¡Nunca dudes del poder de Dios, porque con Dios, todas las cosas son posibles! Esto no significa que Dios va a responder a nuestras oraciones exactamente cuándo y cómo nos gustaría. No. Pero sí significa que, con Dios, no hay callejones sin salida.
Algunos de ustedes pueden estar luchando con cargar financieras o problemas familiares. Otras personas pueden estar lidiando con problemas de salud o relaciones rotas. Puede ser fácil caer en la desesperación. Pero, hoy oro por ti por una medida extra de esperanza. Que no dudes del poder de Dios, y que recuerdes que con él no hay callejones sin salida.
Oremos: Dios de los nuevos comienzos, reclamamos la promesa de que contigo todo es posible. Alzamos hacia ti ahora las preocupaciones de nuestros corazones. Te pedimos que nos brindes la fuerza y el valor que necesitamos para superar el día. Respira nueva esperanza y paz en nuestras vidas y ayúdanos a confiar.
Hoy oramos especialmente por las personas que se sienten que están en situaciones desesperadas. Llénalas con tu gracia y concédeles ojos para ver tu luz que se está filtrando en nosotros – incluso ahora. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!