No Debemos de Caminar Solos
El día de hoy quiero decir unas palabras especiales de agradecimiento a aquellos que han apoyado a la Fundación Dial Hope (Digita Esperanza) con una donación financiera. ¡Tus donaciones hacen posible este ministerio!
El gran pastor y pensador Cristiano, William Sloan Coffin, escribió una vez: “Las personas dicen que la iglesia es una muleta. Por supuesto que es una muleta. ¿Qué te hace pensar que no estás cojeando?”
Yo seré el primero en admitirlo. Yo cojeo. Necesita la iglesia. No quiero llevar mis cargas y mis gozos solo. Necesito una comunidad; personas que oren conmigo y por mí; personas que me reten y que me consuelen. Y por eso hoy, doy gracias por mi familia de fe, por la alegría de caminar juntos por este camino, sabiendo que no vamos a caminar solos.
Oremos: Amado Dios, nos damos cuenta de que sin ti estamos perdidos. Y sin el uno al otro, es un camino duro y solitario. Queremos estar sanos, completos y vivos. Así que te pedimos que nos ayudes a conectar profundamente con los demás en esta peregrinación de fe. Y a medida que lo hagamos, que podamos experimentar tu amor sanador y tu gracia redentora. Respira tu Espíritu en nosotros en este día; a través de Jesucristo nuestro Señor. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!