Nada Puede Separarnos

Nada Puede Separarnos

El Pastor y autor James Moore cuenta una historia sobre un joven cuya esposa había muerto, dejándolo con un hijo pequeño. De regreso a casa, desde el cementerio, se fueron a dormir temprano porque no había nada más que pudieran hacer.

Mientras estaba acostado allí en la oscuridad, afligido y con el corazón roto, el niño rompió el silencio desde su pequeña cama con una inquietante pregunta: “Papá, ¿Dónde está mamá?” El padre se levantó y llevó al niño a que durmiera en la cama en que él se encontraba, pero el niño todavía estaba perturbado e inquieto, ocasionalmente haciendo preguntas como: “¿Por qué ella no está aquí?” y ¿Cuándo regresará?”

Finalmente, el niño dijo: “Papá, si tu rostro está hacia mí, creo que podré irme a dormir en este momento.” Y en un momento estaba en silencio. El padre estaba acostado allí en la oscuridad, y luego con la fe de un niño, exclamó la siguiente oración: “Oh Dios, no veo cómo pueda sobrevivir esto. El futuro se ve tan miserable. Pero si tu rostro está hacia mí, de alguna manera creo poder hacerlo.” En el libro de Romanos, el apóstol Pablo escribió:

¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia?… Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. (Romanos 8:35)

La promesa no es que las dificultades, la persecución o el peligro desaparecerán – sino que el amor de Dios será lo suficientemente poderoso para que podamos seguir adelante.

Oremos: Yo oro, Amado Dios, por los que están en medio de las angustias y los peligros de la vida. Que ellos sepan que tu rostro esta hacia ellos, y que, a través de tu poderoso amor, ellos lo lograrán. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share