Milagros a Mi Alrededor
El mensaje de hoy fue escrito por el pastor invitado, Rev. Hunter Camp.
Hace algún tiempo, estaba visitando a uno de los miembros de mi iglesia. Ella se estaba recuperando en casa después de una breve estadía en el hospital. La estaba visitando y me dijo: “Hunter, Dios siempre está conmigo. Hay milagros a mi alrededor y en mí. Si no fuera por el Señor, no sé qué hubiera sido de mi vida.”
Sospecho que cada uno de nosotros puede decir algo similar, más o menos. A nuestra manera, nosotros también podemos mirar hacia atrás, en algún punto de nuestras vidas, y señalar los momentos en que el Señor nos sacó del fondo del montón de problemas.
Si el Señor no hubiera estado de nuestro lado, la enfermedad, el alcohol, la mala relación, la tragedia nos hubiera abrumado. Si el Señor no hubiera estado de nuestro lado, la depresión, la ansiedad o las preocupaciones financieras nos hubieran abrumado. Esa es la verdad de nuestras vidas.
Oremos: Dios misericordioso, gracias por llamarnos tus hijos e hijas. Gracias por mostrarnos tu carácter en Jesús. Ayúdanos a seguir a donde él nos guíe. Ayúdanos a confiar en ti en todo momento, y no solo durante las crisis de nuestras vidas. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!