Manteniéndolo Real

Manteniéndolo Real

Hace algún tiempo, releí la historia del Conejo de Terciopelo, de Margery Williams, a mis dos hijas más pequeñas. Ya son mayores en la actualidad, pero seguro que trae recuerdos. Es una gran historia sobre un conejo de peluche que desea desesperadamente volverse real. 

A continuación les muestro un pequeño fragmento:

“Real no es cómo estás hecho,” Dijo el Caballo de Tela. “Es algo que te puede suceder. Cuando un niño te ama por mucho, mucho tiempo, no solo para jugar, sino que REALMENTE te ama, entonces te conviertes en Real.”

“¿Duele?” preguntó el Conejo

A veces,” dijo el Caballo de Tela, porque él siempre fue sincero. “Cuando eres Real no te importa que te hagan daño.”

“¿Sucede todo de una vez, como llegar al fin?,” él preguntó, o “¿sucede poco a poco?” 

“No sucede todo de una vez,” dijo el Caballo de Tela. “Te conviertes. Toma mucho tiempo. Es por eso por lo que no ocurre con frecuencia a las personas que se rompen fácilmente, o que tienen bordes afilados, o que deben ser mantenidos con cuidado. En general, para cuando eres real, la mayor parte de tu cabello han sido arrancados con amor, y tus ojos se caen y tus articulaciones se aflojan y estas muy desgastado. Pero estas cosas no importan para nada, porque una vez que eres Real no puedes ser feo, excepto para las personas que no entienden.”

Oremos: Amado Dios, queremos ser real – a las personas que nos rodean. Queremos ser amados profundamente. Con bordes lisos y afilados y danos el valor para arriesgarnos a ser heridos. Ayúdanos a entregarnos profundamente a nosotros mismos y amar a los demás con todo lo que tenemos. Y en ese proceso podemos experimentar abundante amor y gracia. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share