Lidiando con la Preocupación

Lidiando con la Preocupación

El mensaje de hoy fue escrito por mi amigo, Roger Kunkel, q.e.p.d., fundador de Dial Hope (Digita Esperanza).

Amigos de Dial Hope (Digita Esperanza), ¿Cómo estas lidiando con la preocupación? La preocupación es el que más contribuye a las enfermedades físicas. Pero no debemos de confundir preocupación con la intranquilidad. Deberíamos de estar intranquilos acerca de las condiciones del planeta, de la situación de los más necesitados, las enfermedades, el abuso infantil. Deberíamos de estar intranquilos por nuestra salud. Algunas veces la preocupación es destructiva. Los recursos de Dios están a nuestra disposición, y Dios está ansioso de ayudar…por lo que la preocupación no puede vivir en una atmósfera saturada con el amor incondicional de Dios. Recuerda estas palabras de las sagradas escrituras, la Biblia, la cual yo la llamo el Manual del Fabricante:

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias (Filipenses 4:6).

Nunca te dejaré; jamás te abandonaré (Hebreos 13:5).

Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes (1 Pedro 5:7).

Te basta con mi gracia (2 Corintios 12:9).

Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman (Romanos 8:28).

El Señor es quien me ayuda; no temeré (Hebreos 13:6).

Amigos de Dial Hope (Digita Esperanza), cuánto tú y Dios están trabajando juntos, ¡puedes vivir sin preocupaciones!

Oremos: Dios de sueños apacibles y del impresionante espacio, cultiva en nuestros corazones una fe que sea elevada y segura. Crea en nosotros un espíritu que supere la desesperanza. No existe mente que no tenga dudas y preocupaciones y no pediríamos por tal cosa. Que podamos creer lo suficiente en tu Espíritu y tu Gracia que nos permita arriesgarnos a ser lastimados por el amor a fin de encontrar la alegría del amor. En el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: El Rev. Dr. Roger Kunkel

(November 24, 1934 – June 29, 2011) Biografía

Share