Las Palabras que Expresar
El mensaje de hoy fue escrito por la pastora invitada Rev. Tasha Blackburn.
Uno de los libros mejor escritos que he leído en los últimos años es el trabajo de Marilyn Robinson “Gilead”. Es una historia ficticia de un anciano que está enfermo y el libro es su diario que quiere dejar para su joven hijo. Hay un pasaje al que vuelvo una y otra vez. Robinson escribe:
“Nunca hubiera creído que vería a una esposa mía adorando a un hijo mío. Todavía me sorprende cada vez que lo pienso. Estoy escribiendo esto, en parte, para decirte que si alguna vez te preguntas qué has hecho en tu vida, y todos se hacen esa pregunta tarde o temprano, tú has sido la gracia de Dios para mí, un milagro, algo más que un milagro. Puede que no me recuerdes muy bien, y te puede parecer que no es gran cosa haber sido el hijo bueno de un anciano, en un pequeño pueblo en mal estado, que, de él, sin duda, algún día te irás. Si tan solo tuviera las palabras para decírtelo.”
Mi oración para cada uno de nosotros, el día de hoy, es que haya alguien en tu vida al que puedas describir de esta manera, alguien que haya sido “la gracia de Dios” para ti. Y, si es así, que puedas decírselo esta semana. En toda nuestra vida, no sabemos cuánto tiempo tenemos para ser recordados por las personas más cercanas a nosotros. Y la mayoría de nosotros no llevamos un diario para dejarles. Así que utiliza tus palabras para decirles lo que significan para ti. Utilízalos ahora y no esperes más.
Pablo nos dice que la fe y la esperanza son grandes cosas, pero que la mayor de todas las cosas y la más grandiosa es el amor. Comparte algo de dicho amor con la persona que ha sido un milagro para ti.
Oración: Señor Jesús, te agradezco por las personas que me han apoyado. Te agradezco por las formas en que me han mostrado tu gracia. Oro por ellos en este día. Por favor siempre guíalos y protégelos. En tu nombre oro. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!