La Oración de la Marea Baja

La Oración de la Marea Baja

Temprano una mañana de Diciembre, estaba en la playa justo antes de la marea baja, y me di cuenta de algo escrito en la arena húmeda, justo por encima de la línea de la marea. Era una oración que decía: “Jesús, por favor, por favor arregla nuestro matrimonio.” Miré hacia ambos lados de la playa para ver si podía identificar a la persona que había escrito el mensaje, pero nadie estaba a la vista. Así que me encontré orando, de todos modos, por la persona que lo escribió, y orando por el matrimonio de él o ella.

Supongo que nunca sabremos cómo respondió Jesús a dicha oración. Pero, a través de la oración, me sentí profundamente conectado a dos vidas que probablemente nunca conoceré.

Creo en el poder de la oración, y en el poder de pedir a los demás que oren por nosotros. Nos une más cerca unos de otros y de Dios. El día de hoy, tal vez tengas una solicitud que necesites escribir en la arena. O, mejor aún, pídele a un amigo que ore por ti, porque entonces, sin importar la forma en que Dios responda, tú sabrás que no estás solo. 

Oremos: El día de hoy, Amado Dios, alzamos a ti a la persona o personas que hayan escrito su oración en la arena durante dicho cálido Diciembre en la mañana. Y por todos los que están luchando por sus matrimonios, pedimos sanidad, perdón y gracia sobre la gracia. Y a otros, Señor, que llevan cargas y se sienten como si estuvieran en sus momentos finales – casi por encima de su capacidad para hacerles frente. Bríndales la fuerza que necesitan para que puedan buscar ayuda – en ti, y en los demás. Que sepan que no están solos. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share