La Bondadosa Mano de Dios

La Bondadosa Mano de Dios

Es interesante. A través de los libros de Esdras y Nehemías, el escriba Esdras comenta continuamente: “La bondadosa mano de Dios estaba conmigo.” Él realiza esta afirmación en los buenos y malos momentos; mediante celebraciones y oposiciones; a través del éxito y el peligro.

Esdras había pasado toda su vida, no sólo estudiando su fe, sino viviéndola. A través de los años, había llegado a conocer la presencia de Dios, la protección y la guía de primera mano. Él nos recuerda que hay más en esta vida cotidiana de lo que logramos ver.

Mis oraciones el día de hoy son para que también reconozcas la bondadosa mano de Dios sobre cada uno de nosotros. Ya sea si estas en medio de luchas profundas o en la cima del mundo, Dios está contigo.

Oremos: Dios de la esperanza, hoy recordamos las palabras del Apóstol Pablo que, si tú estás de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra? Recordamos que eres más grande que cualquier obstáculo que enfrentemos. Recordamos que tu amor es profundo y tu gracia es suficiente. Abre nuestros ojos para ver tu mano obrando – incluso en nuestras vidas cotidianas.

El día de hoy oramos especialmente por aquellos que podrían necesitar un apoyo extra de tu gracia y guía en este día.  Oramos también por amigos o vecinos de quienes sabemos que están luchando. Acércate a ellos – y concédeles tu esperanza. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share