La Aurora Resurgirá
En una tira cómica de Charlie Brown, Snoopy está escribiendo una novela. Comienza su historia así: “Era una noche oscura y tempestuosa…” Lucy mira lo que Snoopy escribió y luego entra a ofender. Ella le dice a Snoopy que es una manera tonta de comenzar un libro porque cada buen libro comienza con “Érase una vez…”
En la última figura de la tira cómica, Snoopy comienza su historia nuevamente. Él escribió: “Érase una vez, era una noche oscura y tempestuosa.”
La verdad es que a veces nuestras historias comienzan con una noche oscura y tempestuosa. Y a veces las tormentas vienen en medio de nuestras historias. Cuando estamos en el corazón de estas tormentas, es difícil ver más allá de ellos – y es fácil sentirse atrapado allí.
Pero donde empiecen nuestras historias no es indicativo de dónde terminarán.
Si te sientes como si estuvieras en medio de la tormenta, en el día de hoy, quiero que sepas que no estás solo. Las tormentas son una parte de la vida. Mi oración para ti es que incluso en las horas más oscuras que puedas mantener la fe, aferrarte a la esperanza, y recordar que la aurora resurgirá y el sol resucitará nuevamente.
Nuestra oración del día de hoy fue escrita por mi amigo Roger Kunkel, q.e.p.d. Oremos: Dios de todos los inicios y Dios de todas mitades y finales también, reconocemos nuestra dependencia de ti. Sólo por tu gracia podemos comenzar de nuevo. Señor, te agradecemos que estés allí en los valles de nuestras vidas cuando fallamos, cuando nos sentimos derrotados, perdidos o solos. Gracias por mantenernos alejados de las calles sin salidas de la vida, y por mostrarnos el camino a la autopista de tu esperanza. Mantente con nosotros mientras buscamos ser tuyos y seguir tu camino. En el nombre de Jesús. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!