Justos e Injustos por Igual

Justos e Injustos por Igual

Mark Twain dijo una vez: “La lluvia es famosa por caer sobre justos e injustos por igual, pero si yo tuviera el control de tales asuntos, yo haría que lloviera suave y dulcemente sobre los justos, pero si percibo una muestra de los injustos en el exterior, yo lo ahogaría de inmediato.”

¡Creo que la mayoría de nosotros podemos identificarnos con dicha situación! Es bueno que Dios sea Dios y no nosotros. Y, en verdad, esto es una bendición. Debido a que Dios es misericordioso y compasivo y abundante en amor constante, nosotros mismos tenemos la seguridad del perdón. Puede haber redención; y hay segundas oportunidades. Y, por difícil que sea, Jesús siempre nos invita a compartir esta misma gracia y perdón con los demás.

En el libro de Isaías está escrito:

Busquen al Señor mientras se deje encontrar,
Llámenlo mientras esté cercano. Que abandone el malvado su camino,
Y el perverso sus pensamientos.

Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios,
que es generoso para perdonar,
y de él recibirá misericordia.

Porque mis pensamientos no son los de ustedes,
Ni sus caminos son los míos, afirma el Señor.

Oremos: Dios de la esperanza, te alabamos porque eres Amor Incondicional. Te damos gracias por ofrecernos perdón, y por amarnos tanto que continuamente nos invitas a cambiar y crecer. Así como hemos recibido misericordia y gracias, así empodéranos para ser personas de misericordia y gracia. Oramos hoy por la capacidad de amar y servir a todos sus hijos. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share