Juntos

Juntos

Hay una tira cómica donde Lucy exige que Linus cambie de canales de televisión y luego lo amenaza con el puño si no lo hace. “¿Qué te hace pensar que puedes entrar aquí y asumir el control?”, preguntó Linus. “Estos cinco dedos,” dijo Lucy. “Individualmente no son nada, pero cuando los acerco juntos de esta manera en una sola unidad, forman un arma que es terrible para la vista.” “¿Qué canal es el que quieres?”, preguntó Linus. A medida que se alejaba, el miró sus dedos y les dijo, “¿Por qué ustedes no pueden organizarse de esa forma?”

La iglesia es de esa forma en cierto sentido. Individualmente tenemos regalos, hay pequeñas cosas que cada uno de nosotros puede hacer para mostrar el amor de Dios. Pero juntos, formamos no un arma para infligir daño, sino más bien un instrumento de Dios de curación, de redención y paz.

Oremos:

Dios de amor, queremos ser sanos y completos. Queremos vivir profundamente en sintonía contigo y con tu pueblo. Y, queremos usar los dones que nos has dado para hacer de este mundo un lugar mejor. Por lo que te damos nuestras vidas de nuevo el día de hoy. Enséñanos la manera en que podemos servirte como individuos y como una comunidad de fe. Hoy oramos especialmente por aquellos que están sufriendo profundamente. Vendar sus heridas y restaura sus cuerpos, mente y alma. Te pedimos esto en nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share