Jesús te Ama
Mi amiga, Amy Camp, compartió conmigo, recientemente, una historia sobre un amigo que conoció durante un viaje en Sudáfrica. Él estaba en el movimiento de recuperación AA, y él compartió la historia con ella. Él dijo que se mudó a la ciudad de Nueva York cuando era joven y, aunque provenía de una buena familia en su país, de alguna manera se volvió adicto al crack. De hecho, él estaba viviendo en una casa en donde habitaban personas adictas al crack. Él no estaba durmiendo y se había vuelto extremadamente paranoico. Y un día se vio en la acera simplemente llorando.
Amy dijo que él es un tipo grande, y se miraba un poco rudo. Así que era difícil imaginar a una persona así de grande y rudo en la calle – llorando. Pero, él le dijo a Amy: “Allí estaba de pie en la calle llorando, y un niño afroamericano se me acercó y me preguntó qué estaba ocurriendo.” Yo estaba sollozando y templando y dije: “Nadie me ama. Nadie me ama. Nadie me ama.” El niño me miró y dijo: “Jesús te ama.” Y me afectó de una manera tan poderosa.”
No sé si él recordaba la canción para niños de su infancia, pero de alguna manera el amigo de Amy y el niño comenzaron a entonar la canción: “Cristo me ama, me ama a mí.” Luego le dijo a Amy: “Ese momento en la calle cambió mi vida. Me di cuenta de que quería más que nunca estar sobrio, así que llamé a mi hermano en Johannesburgo. Y mi hermano me envió un boleto aéreo a casa.”
La compasión de un niño pequeño que respondió a las lágrimas que presenció fue el comienzo de una nueva vida para dicho joven.
Oro el día de hoy para que, de la misma forma, tú y yo estemos tan sintonizados con el dolor de los demás. Que Dios nos dé un espíritu de compasión y palabras que sanen.
Oremos: Te damos las gracias, Oh Dios, por enviar a las personas adecuadas a nuestras vidas en los momentos correctos. Que nos puedas usar de manera similar para los demás. Sintoniza nuestros corazones con las necesidades de los demás, y concédenos un espíritu dispuesto a responder. Lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!