Íntegro
Hoy estoy profundamente agradecido por aquellos de ustedes que han apoyado a la Fundación Dial Hope (Digita Esperanza) con una donación financiera. ¡Mucha gente se beneficia de tu donación!
Francisco de Sales fue uno de los santos más venerados de la historia de Francia. En su época, había un obispo que tenía la intención de escribir una biografía De Sales, por lo que planeó una visita prolongada. Queriendo saber cómo era realmente este hombre, el obispo llegó a perforar un agujero en la pared para poder espiar su conducta. Lo que aprendió de su espionaje fue ¡absolutamente nada! Él descubrió que De Sales era el mismo en privado y en público. Él era un hombre íntegro.
Una vez escuché al erudito Cristiano Martin Marty hablar sobre por qué tenía tanta afinidad con una amiga. Él dijo: “Su interior coincide con su exterior.” Nuevamente, eso es integridad. Me hace sonreír al pensar en ello, y tengo que creer que vale la pena luchar por ello.
Que todos aprendamos a vivir más en armonía con lo que creemos – en público y en privado. Y, al hacerlo, que experimentemos una paz más profunda.
Oremos: Dios Amoroso, tú conoces nuestros corazones. Tú sabes que queremos vivir vidas más integras, más plenas, más en sintonía contigo. Danos ojos para ver donde necesitemos mejorar, pero danos gracia para que no nos quedemos atascados en la desesperación. Y, luego danos la voluntad y la ayuda que necesitamos para refinar, reajustar y renovar nuestras vidas; a través de Jesucristo. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!