¡Inspirar!
Existe una historia acerca de un hombre sin hogar llamado Tom, quien ha tenido una vida dura. Él sufría de adicciones y entraba y salía de muchos refugios. Finalmente, una noche Tom encontró a sí mismo en un servicio de adoración cristiana y llegó a la fe en Cristo. Después de esa noche, toda su vida cambió. Se inscribió en un programa en un refugió que le ayudó a conseguir, realmente, ordenar su vida. Trabajó duro y, finalmente, se convirtió en uno de los ayudantes en el refugio. Todos aprendieron a querer a Tom.
Muy a lo largo del tiempo, un nuevo residente llamado Jim entró al programa. A medida que Jim iba conociendo a Tom y escuchar su historia, él también decidió que quería convertirse en un Cristiano. En el servicio de adoración nocturna, después del sermón, Jim le dijo al pastor, “Quiero ser como Tom.” El pastor le corrigió, “¿Tal vez quieras decir que quieres ser como Jesús?” Jim respondió, “¿Es él como Tom?”
Recuerdo a mi amigo Roger Kunkle diciendo: “Tú eres la única Biblia que algunas personas nunca leerán” Es tan cierto, ¿no? ¡Espero que cuando la gente mire nuestras vidas, que puedan ver algo en nosotros que inspire!
Oremos: Amado Dios, ayúdanos a vivir nuestras vidas de tal manera que seamos una bendición para ti y una bendición para los demás. Oramos hoy por las personas que están luchando por sobrevivir. Rodéalos con tu misericordia, gracia y amor. Concédenos, a cada uno de nosotros, el coraje y la fuerza que necesitamos para enfrentar el momento. Lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!