Incluso Simples Actos de Amor

Incluso Simples Actos de Amor

En el siglo XVII, un monje llamado Hermano Lawrence escribió una serie de cartas que fueron recopiladas y tituladas: “Practicando la Presencia de Dios”. Estas cartas han sido inspiradoras para muchos a lo largo de los años. En una de estas cartas escribió: “Nunca te canses de hacer incluso las cosas más pequeñas por Dios, porque Dios no está impresionado por las dimensiones de nuestras obras sino más bien por el amor con el que se hace.”

A veces pareciera que nuestros pequeños actos de compasión, o nuestras contribuciones a la iglesia, o nuestro tiempo de voluntariado no harán ninguna diferencia a largo plazo. Después de todo, los problemas y los desafíos en el mundo que nos rodea son inmensos. Sin embargo, el hermano Lawrence nos ayuda a ver esto bajo una luz diferente. Él nos recuerda que lo que más cuenta es nuestro corazón. Incluso el acto más pequeño, si se hace con amor, hace la diferencia porque es agradable a Dios, y porque dicho amor se transmite.

Mucho antes, el Apóstol Pablo escribió en la Primera Carta a los Corintios capítulo 15: “Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.”

Oremos: Recordamos, Oh Señor, que nada se pierde en ti, que las pequeñas obras son importantes contigo, incluso nuestros simples actos de amor pueden convertirse en una poderosa corriente. Oramos hoy por un espíritu de amor – amor que se desborda y se derrama de nuestros corazones hacia nuestras acciones.

Te ofrecemos nuestras vidas nuevamente este día – pidiéndote que utilices los regalos que traemos, grandes y pequeños, para bendecir a otros. Oramos en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share