Inclinando el Corazón
Se cuenta la historia de que Neil Marten, miembro del Parlamento Británico, una vez le estaba dando a un grupo de sus constituyentes un tour por la Cámara del Parlamento. Durante el transcurso de la visita, sucede que el grupo se encontró con Lord Heilsham, entonces Sir Canciller, vistiendo con todas las insignias de su oficina. A cierta distancia, Hailsham reconoció a Marten entre el grupo y gritó, “¡Neil!” -cuyo pronunciamiento en inglés se puede interpretar, fácilmente, como arrodíllense – Sin atreverse a cuestionar o desobedecer la “orden”, ¡todo el grupo de visitantes cayó de rodillas rápidamente!
¿Puedes imaginarlo? Yo nunca he estado en una situación donde tenga que arrodillarme ante otra persona. Pero hay algo acerca de ese nivel de humildad y respeto que resuena – especialmente cuando pienso en arrodillarme en la presencia de Dios.
En la Biblia, las personas le oraban a Dios mientras estaban de pie, sentados, arrodillados, e incluso acostados boca abajo en el suelo. Me conocen por orar acostado de espalda en el piso. Nuestras posturas dicen mucho sobre lo que hay en nuestros corazones. También tienen la capacidad de ponernos en un cierto estado de ánimo.
El día de hoy, mientras oremos, te invito a que intentes una postura diferente – algo diferente a lo que estás acostumbrado. No importa cómo se vea, la parte más importante es inclinar el corazón con humildad y asombro ante el Creador del Señor de todo lo que existe.
Oremos: Tú eres el Alfa y el Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin. Tú eres digno de recibir gloria, honor y poder. Y de esta forma estar frente a ti – en las puras rodillas de nuestros corazones – alabándote con todo nuestro ser. El día de hoy te agradecemos por el regalo de la vida y la maravilla de la vida. Te agradecemos por el camino que nos has ofrecido para caminar, por los compañeros a lo largo del camino de la vida, guía y por tu amor redentor. Llénanos nuevamente con tu gracia y alegría – que estos dones sean nuestros para compartir. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!