Hoy es un Regalo
Había un cómic de un Circo Familiar que vi una vez que mostraba a un pequeño niño diciéndole a su hermana: “Ayer es el pasado, mañana es el futuro, pero hoy es un regalo. Es por eso que lo llaman presente.”
Hoy es un presente. Hoy tenemos 24 horas nuevas y sin uso para amar profundamente, para servir a los demás, para mostrar gratitud, reconocer a Dios y vivir la vida al máximo.
Tal vez has cometido errores en el pasado. O, tal vez estés preocupado por el futuro. Pero en este momento, hay algo bueno y hermoso a tu alrededor. Hay todo tipo de posibilidades. Respira profundamente y aprovecha el momento. Dios está contigo.
Oremos: Oh Dios, tú eres la esperanza de las generaciones pasadas, y nuestras esperanzas en los años venideros, de generación en generación tú eres fiel, y te alabamos. El día de hoy, abre nuestros ojos a la belleza del momento presente. Libéranos de la ansiedad y el arrepentimiento, y permítenos vivir aquí y ahora. Llénanos con tu alegría y tu paz; a través de Jesucristo. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!