Hoy
Me encanta la vieja tira cómica de Family Circus (El Circo de la Familia) donde el niño le dice a su hermana: “Ayer fue el pasado. Mañana es el futuro. Y, hoy es el presente. ¡Por eso lo llaman un regalo!”
Hace algún tiempo, un amigo me envió un correo electrónico titulado: “Afirmación para Hoy”, de un autor desconocido. En parte decía: Hoy, encontraré la gracia de dejar de lado los resentimientos hacia los demás y la autocondena por los errores del pasado.
Hoy, no intentaré cambiar o mejorar a nadie más que a mí.
Hoy, yo me comportaré hacia los demás como si este fuera mi último día en la tierra.
Hoy, yo no tendré miedo. Yo disfrutaré de lo que es hermoso, y creeré que mientras aporto al mundo, el mundo me retribuirá.
Amigos de Dial Hope (Digita Esperanza), ¡hoy es un regalo! A veces olvidamos que no tenemos garantías del mañana. Todo lo que tenemos es este momento – ahora mismo. ¡Aprovechémoslo al máximo!
Nuestra oración de hoy fue escrita por Santa Teresa de Lisieux, en algún momento a finales del siglo XIX. Oremos: Solo por hoy, ¿Qué importa, Oh Señor, si el futuro es oscuro? No puedo orar ahora por el mañana. Mantén mi corazón, centrado en el día de hoy. Concédeme tu luz – solo por hoy. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!