Hospedando Ángeles

Hospedando Ángeles

En un reciente sermón, el Pastor John Ortberg habló acerca de un niño de 8 años de edad, que era una especie de niño nerd, torpe y gordito. Una vez un grupo de acosadores lo estaban persiguiendo, llamándolo “Freddy Gordo.” Él corrió hacia la casa de una viuda anciana en el vecindario. Rezó que estuviese en casa para que le permitiera entrar, y ella estaba en casa. El hecho que ella estaba en casa, dijo, ¡en gran medida incrementaba su fe en Dios!

El nombre completo de Freddy era Fred Rogers, como en el Vecindario del Sr. Roger. Una de las principales razones por las cuales era importante para Fred Roger de formar parte de un vecindario era por la hospitalidad que recibía de esta anciana viuda que lo acogió y lo mantuvo a salvo de los acosadores.

Esta historia me hace preguntar: ¿Cuáles son algunas maneras en las que usted y yo podamos mostrar hospitalidad a los demás? ¿Cómo podemos, también, ser buenos vecinos?

En el libro de Hebreos podemos leer estas palabras de aliento:

“No se olviden de practicar la hospitalidad, pues gracias a ellas algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.”

Oremos: Dios de Amor, el día de hoy oramos, especialmente, por aquellos que necesitan amor o amistad y por las personas que se están sintiendo solas y desmotivadas. Te pido que traigas a las personas correctas en sus vidas. Rodéalos con tu gracia y álzalos con tu Espíritu. Ayuda a cada uno de nosotros el día de hoy para que podamos ayudar a las personas necesitadas y al hacerlo, podamos reconocer tus ángeles. Oramos en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share