Gracia por los Errores

Gracia por los Errores

Mi nombre es Andy Odom, pastor de la Iglesia Presbiteriana Canyon Creek en Richardson, Texas. El pastor Joe Albright me invitó a dar el mensaje de Dial Hope (Digita Esperanza) del día de hoy. En Lucas 12, Jesús está hablando con sus discípulos acerca de estar alerta, y él dijo lo siguiente:

“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.”

Cuando hay pesadez en el aire, cuando experimentamos agobios, esas situaciones nos cansan, y cuando estamos cansados, cometemos errores. Ciertamente hemos tenido mucha pesadez en nuestro mundo últimamente, especialmente en las últimas semanas y luego en los meses anteriores a dichas semanas.

Mucho estrés, mucha ansiedad, mucho cansancio y, por tanto, muchos errores. Empecé una lista para mí solo para poder reírme de los simples errores que había cometido. Hace un par de semanas estaba dirigiendo la adoración en línea para mi iglesia, y en mi sermón, yo accidentalmente me referí a Josué como Jeremías, no solo una vez, sino durante todo el sermón. Ni siquiera me di cuenta de que había hecho eso hasta que lo vi más tarde. Una semana más tarde, en otro servicio de adoración en línea en mi iglesia, se suponía que debía dar instrucciones de comunión al comienzo durante la bienvenida. Yo tenía las instrucciones anotadas, pero no las dije. Y ni siquiera me di cuenta hasta que vi ese video. Yo he anotado cosas en mi calendario con fechas equivocadas. Me he olvidado de las cosas básicas. Y, en general, lucho para pensar con claridad todo el tiempo.

El estrés y el cansancio nos afectan de esa forma. Y todos lo tenemos. Todos lo hemos experimentado. Así que aquí está mi pensamiento para ti. Date un poco de gracia para cometer errores y luego dales a los demás exactamente lo mismo. ¿Cuándo fue la última vez que te perdonaste? Ser tan lleno de gracia como lo sea posible. El mundo ciertamente necesita eso en este momento, y creo que tú también. Haz eso por mí ¿Lo harías?

Oremos…Muy a menudo, Oh Señor, estamos dispuestos a dar gracia a los demás, pero rara vez nos damos gracia a nosotros mismos. Luchamos por recibir el descanso que nos ofreces en Jesucristo. Por tu Espíritu Santo, ayúdanos a hacer eso hoy para que podamos encontrar esperanza para el mañana. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Andy Odom

Biografía

Share