Giros en U
El mensaje de hoy fue escrito por mi amigo, el Reverendo Roger Kunkel, q.e.p.d., fundador de Dial Hope (Digita Esperanza).
En las autopistas, autopistas interestatales y en algunas calles de la ciudad, se ve con frecuencia la señal de transito “No Girar en U”. Por supuesto, es bueno prohibir los “Giros en U”, ya que frenarían gravemente el tráfico y causarían accidentes. Pero en la vida, “Giros en U” es a menudo la mejor cosa del mundo. Porque significa un derecho sobre lo que está de frente, un cambio de la forma en que uno está yendo, e ir hacia el otro lado.
En la vida Cristiana, una parte vital del arrepentimiento está en cambiar de camino. En el noveno capítulo de Hechos leemos que Pablo hizo un “Giro en U” en el camino de Damasco. ¿Hay alguna parte de tu vida sobre la que deberías cambiar de lado? Nadie puede retornar y hacer un nuevo comienzo. Pero cualquiera puede comenzar desde aquí y hacer un nuevo final.
Oremos: Señor, realmente somos “pasajeros en el gran crucero llamado vida.” Estamos constantemente corriendo hacia la popa, mirando para ver dónde hemos estado, luego corriendo hacia la proa, tratando de determinar hacia dónde nos dirigimos. Mientras que otros pueden dar vueltas en las cubiertas de la vida, tú has establecido nuestro rumbo, guiándonos a la luz de tu Hijo, que ha superado la oscuridad en nuestro mundo. Que crezcamos en nuestro compromiso contigo, en quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser y en cuya imagen somos creados. En el nombre de Jesús. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!