Fe en Obras
El mensaje de hoy fue escrito por el pastor invitado, Rev. Hunter Camp.
Estar apasionadamente comprometidos con nuestro llamado como Cristianos significa que ponemos tiempo y esfuerzo en lo que sea que Dios nos haya llamado a hacer. Sé que somos personas ocupadas. Pero mi experiencia sugiere que con demasiada frecuencia le ofrecemos a Dios lo que queda de nuestro tiempo y nuestros talentos, nuestro dinero y nuestra esperanza.
Dios quiere tu pasión. Encuentra una manera de servir a Dios y a otras personas. Tu servicio a Dios y su lugar de adoración no tiene que ser grande, grandioso o público.
En la primera iglesia que dirigí, había una mujer de avanzada edad de nombre Jewel. Jewel estaba apasionadamente comprometida con escribir tarjetas a personas que estaban enfermas o lastimadas. Un día le pregunté a Jewel por qué había escrito tantas notas a tantas personas, algunas de las cuales ni siquiera conocía. Jewel respondió: “A mi edad, es casi lo único que puede hacer por Dios y otras personas. Pero pude deducir que Dios quiere que haga algo. Y esto es algo que aún puedo hacer.”
Que puedas encontrar una manera de usar tu pasión por Dios. Y que sepas que Dios tiene una gran pasión por ti.
Oremos: Dios de gracia y dador de pasión, que fortalezcas nuestra determinación de trabajar para ti y para tu gloria. Y que nosotros, tus humildes siervos, encontremos nuestra fe, esperanza y amor renovados mientras servimos a Jesucristo nuestro Señor. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!