Evidencia del Amor de Dios

Evidencia del Amor de Dios

Hay una historia sobre un niño, de unos 10 años de edad, que estaba de pie en frente de una tienda de zapatos, en una pequeña ciudad. El muchacho estaba descalzo, vestido con harapos y mirando por la ventana, y temblando de frío. Una mujer, que estaba de paso por el lugar, preguntó: “Mi pequeño, ¿por qué estás mirando tan atentamente a esa ventana?” El joven respondió: “Le estaba pidiendo a Dios que me diera un par de zapatos.”

La señora lo tomó de la mano y entró a la tienda y le pidió al empleado una vasija de agua y una toalla. El empleado rápidamente le llevo lo solicitado a la señora. Ella llevó al chiquillo a la parte trasera de la tienda y se arrodillo, lavó sus pequeños pies y los secó con una toalla. Para entonces el empleado había regresado con unos zapatos. Ella le compró unos zapatos y unos calcetines y se los dio. Ella le tocó la cabeza y le dijo: “Sin duda, mi pequeño, ¿te sientes más cómodo ahora?” Al darse la vuelta para irse, el asombrado muchacho agarró la mano de la señora y mirándole a la cara, preguntó: “¿Eres Dios?”

La historia es conmovedora. Es cierto que cuando damos generosamente a otros, cuando mostramos compasión y misericordia, cuando sacrificamos por otros que están en necesidad, nos metemos en la obra de Dios y mostramos al mundo lo que es Dios.

Oremos: El día de hoy, amado Dios, te damos las gracias por aquellos que dan, sirven y aman a otros en tu nombre. Especialmente, alzamos a todos los que han sacrificado en nuestro nombre. Oramos por sanación y santidad, y por una medida extra de tu misericordia y amor. Ayúdanos a mostrar nuestra gratitud hacia ellos y servir tal y como nos han servido. Que conozcan tu amor y tu paz. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share