Estamos a Cargo de Nuestras Actitudes
Mi amigo Milton Fulton fue el administrador de una iglesia, en donde prestada mis servicios, en Jacksonville, Florida. ¡Su salario era un enorme dólar al año! Después de una carrera exitosa en el mundo de los negocios, él decidió usar su jubilación para servir al Señor sirviendo a su iglesia. Así que Nuestra Familia de Fe se benefició tremendamente de sus dones y amor al Señor.
En la oficina de Milton había un tablero de anuncios en donde se veía una sola hoja de papel con el siguiente párrafo centrado en él:
Cuanto más vivo, más me doy cuenta del impacto de la actitud en la vida. La actitud, para mí, es más importante que los hechos. Es más importante que el pasado, que la educación, que el dinero, que las circunstancias, que los fracasos, que los éxitos, que lo que otras personas piensan, dicen o hagan. Es más importante que las apariencias, el talento o la destreza. Hará o quebrará a una compañía…una iglesia…una casa.
Lo notable es que tenemos una opción cada día con respecto a la actitud que adoptemos para ese día. No podemos cambiar nuestro pasado…no podemos cambiar el hecho que las personas actuarán de cierta manera. No podemos cambiar lo inevitable. Lo único que podemos hacer es jugar la única cuerda que tenemos, y esa es nuestra actitud…Estoy convencido que la vida es 10% de lo que me sucede y 90% de la forma cómo reacciono a ella. Y así es contigo…
Oremos: Dios Misericordioso, te damos las gracias por personas como Milton Fulton que se entregan tan generosamente de sí mismos. Te agradecemos por su ejemplo de servicio y actitud positiva. Recuérdanos cada día de tu gracia, llénanos de tu espíritu y empodéranos para que podamos vivir plenamente – incluso ante grandes luchas. Sabemos que contigo podemos enfrentar este mundo y sus desafíos con alegría y esperanza. Utilízanos de nuevo como instrumentos de tu amor, por medio de Jesucristo. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!