Encontrando Paz

Encontrando Paz

No hace mucho estaba hablando con algunos de mis amigos sobre lo ocupados que estamos estos días y llegamos al tema de la multitarea. La conversación se centró en algunas de las cosas que ven que hacen sus hijos: cosas como revisando Instagram mientras ven televisión y envían mensajes a un grupo de amigos al mismo tiempo. Luego comenzamos a hablar sobre algunas de las cosas que vemos que hacen los adultos – como conducir por la carretera mientras se afeitan. Uno de mis amigos dijo que en realidad vio a alguien conduciendo por la carretera, comiendo un tazón de cereal de camino al trabajo – ¡un tazón de cereal equilibrado en el volante!

¿Qué tan productivos debemos ser realmente?

C.S. Lewis escribió: “El futuro es algo que todos alcanzamos a la misma velocidad de 60 minutos por hora.” No importa quién eres, o qué haces. Tenemos una opción. Podemos seguir intentando equilibrar cada vez más y más – y encontrarnos corriendo por la vida, o podemos trabajar en nuestra capacidad para decir “no”.

Muchas personas hoy en día se sienten distantes de Dios – espiritualmente secas. Pero, cuando nuestras manos están tan ocupadas y nuestras mentes tan preocupadas, ¿es de extrañar?

Que puedas hacer una pausa hoy y considerar: ¿Qué es lo que realmente le da sentido y alegría a tu vida? ¿Qué podrías dejar ir para obtener más propósito y alegría?

Oremos: Dios, aquí estamos – tus hijos – tu familia. Sabemos que nos has dado un camino que conduce a la paz y la plenitud. A veces se siente como si estuviéramos tropezando en la oscuridad buscando ese camino. A veces estamos demasiado distraídos para preocuparnos. Señor, te amamos. Necesitamos tu gracia en nuestras vidas…Por eso, te pedimos que nos ayudes a establecer prioridades que reflejen nuestra necesidad más profunda. Danos nueva energía, nueva pasión, nueva fidelidad – para que nuestras vidas sean plenas y abiertas para ti.  Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share