Encomendado a Ti

Encomendado a Ti

Recuerdo a mi amigo Joey contándome sobre un letrero que vio en los bosques de las montañas de Carolina del Norte. Se leía: “Bosque con Mayordomía”. Ahora, típicamente, cuando pensamos en mayordomía, pensamos en el dinero, ¿verdad? Al menos en los círculos de la iglesia. Pero el concepto de mayordomía es mucho más grande que eso. Es el manejo cuidadoso de algo que ha sido confiado a tu cuidado.

Yo pienso en mi amigo Chad. A él le encanta andar en patineta. Cuando va al parque de patinaje, su primera actividad, antes de comenzar a patinar, es revisar la pista de patinaje y recoger la basura que los niños hayan dejado tirado. El parque de patinaje es público y es gratis. Chad sabe que es un regalo. Ha sido encomendado a nosotros para que lo utilicemos, y él quiere cuidarlo bien. Yo pienso en Chad como un buen mayordomo de dicho regalo.

Reflexiona por un momento sobre todos los regalos que Dios ha puesto a tu cuidado. Sí dinero, pero también el regalo de la creación, el regalo del tiempo, el regalo de la fe, el regalo de tus talentos, etc, etc. Estos regalos te han sido confiados. ¡Y muchos más por encima de ellos!

Que siempre des gracias. Y, que administres dichos regalos de tal manera que puedan bendecir a otros y reflejar tu gratitud. En las palabras del Génesis, ¡has sido bendecido para ser una bendición!

Oremos: Cuando reflexionamos sobre todos los regalos que tú, Oh Dios, has puesto a nuestro cuidado, nos damos cuenta de que nuestras vidas están llenas a rebosar. Escucha nuestra gratitud a medida que lo expresamos en palabras y en hechos. En el nombre de Cristo oramos. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share