En Respuesta
El Humorista y autor Lewis Grizzard, q.e.p.d., una vez platicó sobre el momento en que fue visitado por su Ministro de la Iglesia en el hospital. Grizzard fue programado para una cirugía a corazón abierto a la mañana siguiente, y le confesó a su pastor que no había llevado exactamente una vida virtuosa. Preguntó si aún había tiempo para arrepentirse. El Ministro de la Iglesia vio su reloj y respondió, “Si, pero me diera prisa si fuera tú.”
¡Podemos estar agradecidos de que Dios es un Dios de segundas oportunidades! En respuesta a esa gracia, que tú y yo podamos vivir de tal manera que la generosidad, la compasión, el entendimiento y la gracia de Dios fluyan a través de nosotros – al mundo que nos rodea. Recuerda que has sido bendecido para ser una bendición para los demás.
Oremos: Dios de Gracia, gracias por las segundas oportunidades. Gracias por las oportunidades para comenzar de nuevo, para vivir de manera diferente. Recordamos hoy que la vida es corta – y que no hay garantías del mañana. Ayúdanos a no posponer otro día – lo que sabemos deberíamos de hacerlo hoy. Si hay pasos que debemos tomar de forma diferente, ábrenos los ojos para poder verlos. Te amamos, Señor y pedimos por tu gracia, misericordia y paz que descansen en nosotros ahora. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!