El Regalo de Navidad de Dios

El Regalo de Navidad de Dios

A menudo, cuando las personas me dicen: “Oh, no creo en Dios,” yo respondo: “Háblame de este dios en el que no crees.” Y la mayoría de las veces es un dios tirano; un dios que juzga; un dios que ama a unos y odia a otros; un dios que es mezquino con determinados comportamientos. Y la mayoría de las veces, mi respuesta es: “Yo tampoco creo en ese dios. Ese no es el Dios que conozco en Jesús.”

Las escrituras nos dicen que Jesús vino como luz a las naciones. Él fue el regalo de Navidad de Dios para nosotros. Él vino trayendo luz, esperanza y paz. Él nos mostró el amor incondicional de Dios. Él nos bendice – y nos envía a ser una bendición en su nombre.

Mi oración para cada uno de ustedes en este día de Navidad es que conozcan el amor incondicional de Dios por ustedes en el centro mismo de tu ser. Que la paz de Cristo los llene de alegría y esperanza. Y, que su luz brille a través de ti.

¡Feliz Navidad mis amigos!

Oremos: Dios Santo, en este hermoso Día de Navidad, recordamos que amas tanto a este mundo que has dado a tu único Hijo por nosotros. ¡Por tal razón nos alegramos! Que este amor que hemos recibido calme nuestra ansiedad sobre el futuro, preocupaciones sobre el pasado, y cualquier malestar que sintamos en el momento. Renueva nuestras vidas con tu presencia para que podamos llevar tu amor Navideño en el mundo – y servir como instrumentos de tu esperanza y paz. Oramos el día de hoy en el nombre del Príncipe de Paz; Jesús nuestro Señor. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share