El Peso Importa

El Peso Importa

El mensaje de hoy fue escrito por la pastora invitada Rev. Tasha Blackburn.

Uno de mis héroes murió hace unos años. Fred Craddock, q.e.p.d., era pastor además de ser mundialmente famoso por sus sermones. Mientras enfrentábamos un nuevo año juntos, una de sus historias sigue viniendo a mi mente. Craddock lo dijo, empezando: “Glenn Adsit, un compañero de escuela de hace años realizó su ministerio, primordialmente, en China. Él estaba bajo arresto domiciliar en China cuando los soldados llegaron un día y dijeron: “Puedes llevarte 200 libras contigo.” Bueno, habían estado allí durante años.”

200 libras.  

Sacaron el medidor de libras y comenzaron los argumentos: dos hijos, esposa, esposo. Ya saben cómo va a ser esto…solo debo de tener este jarrón. Y necesito la computadora. Bueno, ¿y mis libros? ¿qué hay de esto? ¿qué hay de aquello? Ellos pesaron las cosas. Luego quitaron esto, después aquello, y luego lo volvieron a pesar. Finalmente, pudieron llegar al peso establecido.

200 libras.

Los soldados retornaron y preguntaron: “¿Listo para ir?”

“Si”, dijo Glen.

“¿Pesaste a los niños?”

“No, no lo hicimos”, él respondió, “pesa a los niños”

Y en un momento, el florero, los libros y todo se convirtieron en basura. Basura. Esto sucede.

Cuando nos preocupamos y nos afligimos y pesemos, debemos recordar: ¿he pesado a los niños? ¿Me he centrado en lo que realmente importa o simplemente me preocupo por los bordes de lo que realmente cuenta? Jesús nos recuerda que no debemos de preocuparnos por cosas que, para nosotros, puedan sonar imperativas y necesarias, pero, para Él, no son lo que realmente importa. Él promete que si nos enfocamos en el reino de Dios (si pesamos a los niños primero) entonces todo lo demás que necesitemos vendrá a nosotros.

¡Qué confianza y fe requiere esto! Oremos por esa confianza y fe para que nos lleve a través de este día.

Oración: Señor Jesús, ayúdame a buscar tu reino. Ayúdame a enfocarme en lo que realmente importa en esta vida que me has dado y ayúdame a dejar todo lo demás que me pudiese preocupar. No puedo hacer esto sin tu ayuda, así que no me dejes, te lo ruego. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Tasha Blackburn

Biografía

Share