El Perdón me dio a un Padre
Ayer, compartí con ustedes un poco acerca de una entrevista que escuché con George Foreman. Hoy, yo quiero compartir un poco más. Al final de la entrevista, le preguntaron sobre su padre. Él nunca conoció a su padre mientras crecía. Él no estaba cerca. De hecho, no conoció al hombre hasta después de haber crecido y alcanzado el campeonato mundial de peso pesado. Él dijo sobre crecer: “Mi padre nunca me ayudó. Él nunca me dio nada. Podría haber dicho: “No tengo padre.” (Pero) Hoy puedo decirles a mis hijos: “Oigan, su abuelo luchó en la Segunda Guerra Mundial.” ¿Por qué? Porque el perdón me dio a un padre. Y el perdón dará a mis hijos un abuelo…”
Él tenía una última cita que me encantó: Él dijo: “El perdón es ese hilo sutil que une el amor y la amistad.”
En tu propia vida, espero que no te aferres a viejos rencores ni a la amargura o el resentimiento. No dejes que la idea de la venganza devore tu alma. Recuerda que cuando perdonamos – realmente nos estamos liberando.
Oremos: Dios de la Esperanza, muchas veces oramos, “perdónanos nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.” Pero no es fácil, Señor. Te agradecemos el perdón, la misericordia y la gracia que nos has mostrado. Ayúdanos a compartir estos dones con otros, y al hacerlo, que podamos encontrar sanación, libertad y una segunda oportunidad. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!