Él no Recuerda

Él no Recuerda

Hay una historia sobre un anciano que todos creían que estaba un poco loco. Él tenía el hábito de hablar consigo mismo en público y era ampliamente conocido que creía que podía hablar con Jesús y que Jesús le respondía.

Un nuevo pastor vino a la ciudad y al oír del hombre loco, él pensó que podría hacerle enfrentar la realidad. Un día, mientras miraba al hombre deambular por la calle, él le habló y le dijo: “He Escuchado que hablas con Jesús. ¿Me harías un favor?” El ministro continuó: “¿Podrías preguntarle algo por mí?” “Por supuesto”, respondió el anciano. “¿Le podrías preguntar a Jesús cuál fue el último pecado que le confesé?” “Ciertamente lo haré”, él respondió.

Al día siguiente, el pastor vio al anciano loco en la misma calle, por lo que se acercó a él y le preguntó: “Bueno, ¿Hablaste con Jesús anoche?”, “Claro que sí,” respondió el anciano. “¿Qué dijo él que era el último pecado que le confesé?” El anciano lo miro lentamente y respondió: “Por qué, Jesús dijo que no se acordaba.”

Mmm. Él no recordaba…Esa es la buena nueva del evangelio, ¿verdad que sí? es que en Jesucristo nuestros pecados son perdonados. Somos libres de comenzar de nuevo de una manera nueva.

Juan escribe en su primera carta: “Si afirmamos que no tenemos pecados, nos engañamos a nosotros mismos y no tenemos la verdad. Si confesamos nuestros pecados, Dios, que Es fiel y justo, nos los perdonará y nos liberará de toda maldad.”

Oremos: Amado Dios, todos hemos hecho cosas que nos gustaría no haberlos hecho, hemos dicho cosas que han lastimado a otros. Todos hemos perdido oportunidades para hacer lo correcto y todos hemos necesitado una segunda oportunidad. Así que te agradecemos por tu perdón, por tu misericordia y amor. Derrama de nuevo este día con tu gracia. Límpianos y renuévanos para vivir como personas libres y perdonadoras. Lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share