El Lazo que Une

El Lazo que Une

Recuerdo un miércoles por la noche, hace muchos años, el Pastor Bob Smith estaba impartiendo una clase sobre las parábolas en nuestra iglesia. Nos hizo cantar “Buscad Primero el Reino de Dios…” como canción de cierre. Ese año había pasado por un periodo particularmente difícil. Mientras cantábamos, miré alrededor de la habitación a todos los rostros de las personas a las que había llegado a amar y, a pesar de mis circunstancias extremas, me invadió una abrumadora sensación de alegría. Yo pensé en todo el amor y el apoyo que se había brindado a los demás en dicha habitación. Yo pensé en el reino de Dios…y me pregunté, ¿Así será el cielo? ¿Será que el amor, la gracia y la conexión serán lo que finalmente perdurará?

Para algunos de ustedes, este momento de distanciamiento social aún puede estar sucediendo. Pero esperamos que termine pronto. Llegará un momento en que podremos volver a reconectarnos con familiares y amigos.  Llegará un momento en que volveremos a reconectarnos en persona como familias de la iglesia.

Mientras tanto, que podamos recordar que existe un lazo más profundo que nos une como pueblo de fe; y que, verdaderamente, estamos unidos como familia humana, de formas que incluso ahora están saliendo a la luz.

Oro para que tú y yo, como personas de fe, seamos la clase de personas que honren dicho lazo, esa conexión. Y que seamos la clase de personas que invierten profundamente en nuestras relaciones y en la vida de nuestras comunidades.

Oremos: Te damos gracias por el don de la comunidad, Oh Dios. Lo extrañamos profundamente. Que podamos sentir nuestra verdadera conexión con los demás – incluso a distancia. Que podamos sentir su amor y el tuyo. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share