El Evangelio en Ti

El Evangelio en Ti

Una vez escuché acerca de una abuela que estaba tratando de terminar algunas compras navideñas de último minuto con sus nietos. Justo cuando subieron al auto, el niño de cinco años dijo: “Abuela, Sarah tiene algo en el bolsillo.” Efectivamente, Sarah metió la mano en su bolsillo y sacó un nuevo broche rojo.

A pesar de que estaba exhausta por el día, la abuela sabía que tenían que volver a la tienda y que Sarah devolviera el artículo. Después de hacerlo, continuaron al supermercado. Fue entonces en la caja registradora del supermercado cuando el empleado pregunto: “¿Han sido buenos niños para que Santa Claus los visite? “he sido muy bueno”, respondió el niño, “pero mi hermana pequeña acaba de robar en una tienda.”

La historia es Graciosa. Y sin duda, los niños son impresionables. Ellos observan atentamente lo que los adultos decimos y hacemos. ¡Y nos imitan muy bien! 

Pero puede que no solo sean los niños quienes nos admiran como modelos a seguir. Puede haber otras personas en tu trabajo o en tu vida que necesitan orientación o aceptación o una caja de resonancia amigable. Nosotros tenemos todo tipo de oportunidades en la vida para modelar nuestra fe.

Es posible que hayas escuchado la expresión: Tú eres la única Biblia que algunas personas leerán. Es verdad.

Mi oración para ti es que a medida que avanzas en la vida, que puedas vivir tu fe de tal manera que otros vean el evangelio en ti.

Oremos: Amado Dios, que podamos vivir una vida íntegra, y al hacerlo, que seamos embajadores de tu gracia, misericordia y amor. Hoy oro especialmente por aquellos que puedan necesitar orientación, aceptación o un amigo. Los confío a tus cuidados y al cuidado de tu pueblo. En el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share