El Dios de la Libertad
El mensaje de hoy fue escrito por el pastor invitado, Rev. Hunter Camp.
El Dios de la Biblia es un Dios de libertad – no de esclavitud. Como una madre amorosa, como un padre tierno, Dios desea lo mejor para nosotros. Dios quiere que seamos libres de todo lo que nos pueda aprisionar.
¿Qué te tiene atado, lleno de preocupación? ¿Ansiedad por un hijo, un ser querido o un cónyuge? ¿Eres adicto al trabajo, adicto a las compras o alcohólico? La lista es interminable. ¿Qué te impide ser quien Dos te creó para ser?
El autor Tom Sine, en 1991, justo después de la caída de la Europa comunista y el final del Apartheid de Sudáfrica, escribió: “La danza jubilosa en el Muro de Berlín es la danza de Dios. Las canciones de libertad cantadas con entusiasmo por los niños sudafricanos son las canciones de Dios.”
Dios es un Dios de libertad. Dios quiere que bailes la danza de la libertad. Dios quiere que cantes la canción de la libertad. Dios quiere que seas libre de lo que te tiene esclavizado. Para la libertad, Cristo nos ha hecho libres.
Oremos: Querido Dios, me ofrezco a ti. Yo necesito tu poder para ser libre de las cosas que me atan. Necesito tu amor para verme vivir este día. Necesito que tu esperanza sea mi esperanza. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!