¡El Amor y Tú son un Éxito!
Juan 3:16 nos recuerda, “Porque tanto amó Dios el mundo, que dio a su Hijo unigénito….”
Uno de los grandes pensadores Cristianos, William Sloane Coffin, nos recuerda que si bien Abraham vivió hasta una edad avanzada, Jesús murió joven. “¿Pero no es que ambos nos han enseñado que es por su contenido y no por su duración que se mide toda una vida? El Amor y tu son un éxito, ya sea que el mundo lo considere o no lo considere de esa forma. El propósito más alto del Cristianismo….es de amar.”
¡El amor y tu son un éxito! El día de hoy los invito a reflexionar sobre este mundo que Dios tanto ama. ¿Existen lugares o personas en el mundo que te rodea quienes podrían necesitar un poco de medida adicional de ese amor en este momento? ¿Cómo podrías demostrar ese amor en esos lugares o hacia aquellas personas que más lo necesitan?
Oremos: Dios de esperanza, te alabamos por tu amor incondicional, por tu misericordia y gracia. Queremos ser el tipo de personas que dan contigo. Queremos ser la clase de personas que hacen una diferencia positiva en las vidas de otros. Por lo que te pedimos que nos sanes en donde necesitamos sanación, retarnos en donde necesitemos ser retados. Abre nuestros ojos a la necesidad que nos rodea, y muéstranos la forma en que podríamos reflejar tú amor. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!