Doxología

Doxología

James Moore una vez compartió la historia acerca de algo que Roberto Raines miró, una mañana, mientras conducía a través de la montaña. Los colores del otoño estaban iluminados por los primeros rayos del sol. La vista sobre el valle era impresionante. Y entonces, Raines pasó por una de las cosas más bellas que haya visto. Justo a la orilla de la cima de la montaña, con vista al valle dorado, un hombre joven, en la primera etapa de sus veinte años, estaba de pie tocando su trompeta. ¡Estaba entonando, con toda su alma y a todo pulmón, la doxología!

¡Alabado sea Dios de quien fluye toda bendición

Alabadlo toda criatura aquí en esta tierra

Alabadlo de lo alto de vosotros huestes celestiales

Alabadlo, Padre, Hijo y Espíritu Santo!

Moore escribió, “El punto es claro: Con todo el estrés y los problemas de esta vida, la verdad todavía es:

  • Tenemos tantas doxologías que cantar,
  • Tanto que agradecer,
  • Tantas bendiciones que contar.

El punto es: La vida es más que una prueba de Resistencia agotadora. La vida es más que un juego de sobrevivencia. La vida es más que una competencia de enfrentamiento. De este modo, puedes ver…no es suficiente con solo escapar el estrés. No es suficiente con solo soportar el estrés. Gracias Señor…hay otra opción…”

Así como el joven al lado de la montaña, que Dios nos provea los ojos para ver la belleza y lo bueno que nos rodea en cada lugar. Y aún en medio de los retos de la vida, que elijamos siempre alzar alabanzas.

Oremos: Dios de Esperanza, aunque no estemos de pie en la cima de la montaña, concédenos la habilidad de reconocer las bendiciones en nuestras vidas de ahora en adelante Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share