Dios se Aferra a Nosotros
El mensaje de hoy fue escrito por el pastor invitado, Rev. Hunter Camp.
Es posible que, en ocasiones, no sintamos la gracia de Dios. Es posible que, a veces, sintamos que Dios ya no está caminando a nuestro lado o sosteniendo nuestras manos. Sin embargo, nuestros sentimientos no tienen nada que ver con la presencia o el poder de la gracia de Dios.
Hay una historia acerca de una mujer de negocios a quien le solicitaron que dijera lo que significaba para ella su fe personal. Ella recordó, cuando tenía 6 años de edad, que estaba caminando por un estacionamiento muy transitado con su papá. Ella no quería tomar la mano de su papá; ella quería ser independiente. Pero su papá insistió.
Después de un rato, ella dijo: “Papá, si quieres que este cerca, tendrás que abrasarme.” Y ella recordó del momento en que su padre la levantó y la llevó en sus brazos. Eso, ella dijo, es la forma en que sentía la gracia de Dios. La gracia de Dios se aferra a nosotros incluso cuando nosotros no podemos, o no queremos aferrarnos a la gracia.
La audaz idea de la libre gracia de Dios, dada sin condiciones a todas las personas, es el mensaje único del Cristianismo. Dios se aferra a nosotros incluso cuando no queremos o no podemos aferrarnos a Dios. Incluso cuando sentimos que nos hemos desprendido de Dios, Dios no nos dejará ir.
Oremos: Dios de amor, gracias por aferrarte a nosotros cuando nosotros no nos aferramos a ti. Gracias por estar de pie junto a nosotros a través de los pormenores de la vida. Ayúdanos a recordar que siempre estarás con nosotros, sin importar cómo o que podamos sentir. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!