Dios en las Interrupciones

Dios en las Interrupciones

Mientras escribía sobre su ajetreada vida, Barbara Jurgensen escribió una vez acerca de cómo había llegado a creer que su ocupada vida le había impedido vivir el tipo de vida Cristiana que realmente quería vivir. Entonces, una noche, ella le pidió a Dios que la ayudara a vivir una vida realmente Cristiana a partir del siguiente día. 

Bueno, a la mañana siguiente, incluso antes de levantarse de la cama, su vecina de al lado llamó por teléfono, diciendo que tenía un terrible dolor de muelas. El dentista podría verla de inmediato, pero su hijito estaba enfermo. Barbara se levantó, se vistió y caminó hasta la casa de la vecina. Ella procedió a prepararle desayuno al niño y atender sus necesidades básicas mientras mamá no estaba. Eso le llevó toda la mañana.  

Después del almuerzo, una amiga que estaba lidiando con la depresión y que había estado pasando por un momento muy difícil la visitó y le pidió ayuda con un proyecto. Ella tenía un par de vestidos que quería acortar. Las dos señoras trabajaron juntas la mayor parte de la tarde. 

Cerca de la hora de la cena, su marido llegó a la casa anunciando que había invitado a dos nuevos conocidos a cenar con ellos, una pareja que estaba casada. El hombre estaba teniendo problemas para encontrar trabajo debido a su registro policial, que indicaba que estuvo en prisión. “Espero que concuerdes conmigo que los haya invitado,” dijo el esposo y Barbara estuvo de acuerdo. 

A la hora de ir a dormir, Barbara se preguntó sobre su día ocupado…tan lleno de actividades, ¿Cómo podría haber tiempo para Dios? Por supuesto, mientras yacía allí reflexionando, se dio cuenta de que Dios había estado en todas esas interrupciones. Cada una había sido una oportunidad para ejercitar su fe.

El tipo de vida al que Dios nos llama no es una vida enclaustrada – sino una vida vivida en el mundo real. A menudo uno está ocupado y complicados y las interrupciones abundan. Pero Dios está en medio de todo eso. Y, hay oportunidades en todo momento para poner nuestra fe en acción, para servir y amar.

Nuestra oración de hoy fue escrita por mi amigo Roger Kunkel, q.e.p.d., fundador de la Fundación Dial Hope (Digita Esperanza). Oremos: Dios de amor, toca nuestras vidas con tu Espíritu y transfórmalas, haciéndolas felices y amorosas. Informa a nuestras mentes con tu guía, que somos guiados en cada paso del camino hacia el plan que tienes para cada uno de nosotros. Danos forma y fórjanos, hasta que seamos verdadera y totalmente tuyos. Oramos en el nombre de Cristo. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share