Digan la Verdad Con Amor

Digan la Verdad Con Amor

Paul Harvey cuenta una divertida historia acerca de unos manejadores de equipaje de avión quienes movieron un transportin para animales del carrusel de equipajes de un avión de pasajeros. A medida que retiraban el trasportín, hicieron un macabro hallazgo – el perro en su interior estaba muerto. Los manejadores de equipaje entraron en pánico. Pensaron que podría haber una demanda, y que incluso podrían perder sus empleos. Ellos le dijeron a la pasajera que su perro había sido enviado a otro destino por equivocación, y ellos le prometieron que iban a encontrar a su perro y enviárselo a ella. Con esa seguridad, la mujer se fue a su casa.

Los manejadores de equipaje procedieron a enterrar a la mascota de la mujer. Después, se dispusieron a encontrar otro perro para reemplazar al animal que había muerto. Finalmente encontraron un perro que era la viva imagen de la mascota de la señora. Pusieron al perro sustituto en el transportin de animales y lo enviaron a la dirección de la señora. La señora tomó una mirada al perro y exclamó, “¡Ese no es mi perro! Mi perro está muerto,” ella les dijo. “Lo estaba trayendo a casa para enterrarlo.” (Paul Harvey, FOR WHAT IT’S WORTH (POR LO QUE VALE LA PENA), Nueva York: Bantam Books, 199, p. 67).

Mi padre solía decir, “la honestidad es siempre la mejor póliza.” Es cierto ¿Acaso no es así? Piensa en todos los problemas, el simple hecho de decir la verdad nos salva.

Oremos: Rogamos el día de hoy por la integridad, Oh Dios. Ayúdanos a vivir en sintonía con lo que creemos, a decir la verdad con amor, y al hacerlo, podamos experimentar tu paz en lo más profundo de nuestro ser. El día de hoy oramos por todos aquellos que necesitan tu guía, tu liderazgo y tu amor. Encuéntranos en donde quiera que estemos en este día. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share