Día Mundial de la Oración
Hoy es el Día Internacional de la Oración. Se celebra el primer viernes de marzo por Cristianos de todo el mundo – en más de 170 países. A través de esta celebración, afirman su fe en Cristo y comparten sus esperanzas y temores, sus alegrías y tristezas, sus preocupaciones y oportunidades. También oran el uno por el otro – especialmente los más necesitados en todo el mundo.
¡Qué hermoso concepto! ¡Qué testimonio positivo de la unidad que compartimos en Cristo!
Amigos de Dial Hope (Digita Esperanza), los invito a todos a unirse a mí en este día de oración. Recordemos que compartimos una fe con millones y millones de otras personas en este planeta, y nuestro bienestar mutuo está profundamente vinculado.
En el Evangelio de Juan, Jesús oró por sus discípulos: “No ruego sólo por éstos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, para que todos sean uno.”
Oremos: Oramos las palabras del Salmo 24 – “Del Señor es la tierra y todo cuanto hay en ella, el mundo y cuantos lo habitan.” Te alabamos y te damos gracias por la unidad que vemos en las mujeres que te han dado este día de celebración y oración. Unimos nuestros corazones y oraciones a los de ellas.
Especialmente alzamos a nuestras hermanas y hermanos que sufren, aquellos que viven en entornos devastados por la guerra o por la opresión, otros que tienen hambre o frío, otros que luchan por encontrar propósito y esperanza. Amado Dios, anhelamos el día en que reine tu paz. Hasta ese día, enséñanos a vivir como tus hijos, uno en Cristo. Porque es en su nombre que oramos. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!