De Cualquier Manera

De Cualquier Manera

Kathleen Chesto escribió una vez sobre un evento que sucedió en su familia. Un día su hijo de cinco años se acercó a ella en la cocina y le preguntó: “Mamá, ¿Dios es un adulto o un padre?” Mamá estaba un poco desconcertada por la pregunta. “No estoy segura de lo que quieres decir”. Ella le dijo. “¿Hay alguna diferencia entre un adulto y un padre?” “Oh, sí” respondió rápidamente su hijo de cinco años de edad. “Los adultos te aman cuando eres bueno y los padres de familia te quieren de cualquier manera.”

Es verdad. La mayoría de los padres de familia aman a sus hijos incondicionalmente. 

Vi un anuncio de una iglesia, en el periódico, un año alrededor del tiempo de Navidad, que se leía de la siguiente forma: “Hace una diferencia para Santa que hayas sido bueno o travieso, sin embargo, Jesús te ama de cualquier manera.”

Esto también es verdad. Nuestra fe nos enseña que no hay nada que podamos hacer para ganar el amor de Dios. Es dado libremente, no depende de lo inteligente que seamos, de lo bueno que seamos, de lo que hemos logrado o no alcanzado en la vida.

Pablo lo expresó así: “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es regalo de Dios – no por obras…” (Efesios 2:8-9)

Hay tan pocos lugares en la vida en donde experimentamos el amor incondicional, el perdón y la aceptación – que es casi difícil de creer. Pero es la promesa central del Evangelio. Esa son buenas noticias para mí. Espero que sea para ti también.

Nuestra oración del día de hoy fue escrita por el Rev. Dr. Roger Kunkel, q.e.p.d., fundador de la Fundación Dial Hope (Digita Esperanza). Oremos: Amado Dios, que cambia el curso de los ríos y altera los caminos de las estrellas, infúndanos e inúndanos el día de hoy con gozo y esperanza. Permite que el poder radiante de tu Espíritu Santo destruya cualquier negatividad o cinismo en nosotros y nos llene de sentimientos de amor y afirmación. Ayúdanos a decir sí a las cosas buenas, y no a las cosas que devalúan la vida. Moldéanos más a la imagen de Cristo, porque es en su nombre que oramos. Amén. 

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share