De Adentro Hacia Afuera
Una pequeña niña y su abuela salieron a caminar por su jardín de flores durante una hermosa mañana de primavera. La abuela estaba regando las flores y la niña decidió intentar abrir un capullo de rosa con sus propias manos. Por su puesto, ella no tuvo mucho éxito. A medida que despegaba cada pétalo, se rasgaría o magullaría o se hacía pedazos por completo. Finalmente, ella dijo: “Nanna, yo simplemente no lo entiendo en lo absoluto. Cuando Dios abre una flor, se ve tan hermosa, pero cuando yo lo intento simplemente se desmorona.” La abuela respondió: “Bueno, cariño, hay una buena razón para eso. ¡Dios es capaz de hacerlo porque él obra de adentro hacia afuera!”
¡Dios realmente obra de adentro hacia afuera!, ¿Verdad que sí? Incluso para ti y para mí.
A menudo, cuando miramos el mundo que nos rodea, vemos una tremenda necesidad, y a veces nos sentimos impotentes. Tenemos muy poco control sobre gran parte de la vida. Pero incluso notando la necesidad es una señal de que Dios quiere hacer algo en nosotros – e incluso a través de nosotros, y los resultados de dicha obra pueden ser pura belleza.
Oremos: Dios de gracia, te agradecemos por comenzar tu obra dentro de cada uno de nosotros. Llénanos con tu espíritu. Concédenos sanación y gracia a nuestras vidas, y utilízanos en maneras pequeñas y grandes para mostrar tu amor. Lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!