Dar Vida

Dar Vida

Un Sábado, hace varios años, llevé a mis hijas Emily  y Noelle y a su amiga Katie para ayudar con un ministerio local. Este ministerio tiene un enfoque a padres que tienen hijos autistas o en sillas de ruedas o ambos. Cada tercer Sábado del mes, los voluntarios intentan enseñar a dichos niños e incluso a los adultos a surfear.

Fue una experiencia absolutamente asombrosa. Las sonrisas en los rostros de las personas cuando los empujábamos en las olas, el rocío del agua, las risas. Pero tengo que decirles, el sentimiento entre aquellos de nosotros que nos ofrecimos como voluntarios fue de pura alegría – no hay nada que se compare a tal experiencia. Al subirnos al auto para irnos al final del día, mi hija que tenía 11 años en el momento, dijo: “Papá, yo no quiero perderme de esto nunca más.”

Desde ese día, hemos regresado a ayudar; aunque no tan a menudo como quisiéramos. Ahora en la escuela secundaria, Emily todavía me pide que la lleve para ayudar en el evento.

De hecho, hay algo en hacer algo amable por otra persona que es gratificante – incluso da vida.

El gran Albert Schweitzer una vez ofreció este consejo: “Haz algo por alguien todos los días por lo que no te paguen.”

¡Hermoso!

Oremos: Dios Santísimo, Tú das y das y das. Y hoy recordamos que fuimos creados a tu imagen con un deseo innato de dar. Continúa empoderándonos para vivir cada vez más a tu semejanza. Sintoniza nuestro corazón con el tuyo. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share